Carta a Bolivia – Mucho Más – Versos 3 y 4

Mi querida Bolivia:

Eres hermosa, radiante, llena de vida y energía positiva, lista para contagiar al mundo con tu creatividad y asombro. Aunque parece que todavía no te ves como yo te veo.

Un hombre sabio una vez dijo: «Que los débiles digan yo soy fuerte,» y así te digo; párate y confiesa: «Yo no soy pobre, yo soy dador». Tal vez sea difícil de oír, pero tu pobreza es autoinfligida. Deja de mirar a lo que no tienes y sé agradecida por lo que sí tienes. Deja de buscar lo que puedes conseguir de otros y considera lo que puedes dar. Te digo que semilla se da al sembrador.

No te pido que niegues los hechos. No te diré que simplemente ignores el dolor. Es real, sucedió, y duele. Sin embargo, te estoy pidiendo que subas acá y mires desde arriba y ya no desde debajo de. Deja de ver a ti misma como víctima. Tu crisis es una oportunidad. Tu dolor es un obstáculo. Y tú eres vencedora.

Por favor, deja de creer las mentiras que no eres creativa, que tus ideas son inferiores a las de otros. Es verdad que nunca serás como los demás, y eso es bueno. Tú eres única, tú eres diferente. No tienes que piratear los diseños de otros. Tú eres creativa, tú eres innovadora, deja brillar tu originalidad. No te olvides que la confianza es sexy.

Es hora de invocar al espíritu de excelencia. Despójate de las cuerdas truchas que ataban una mano detrás de la espalda. No se trata de ganancia rápida, se trata de calidad, y tú tienes todo lo que necesitas para ser y producir lo que el mundo espera.

Así que otra vez yo digo, párate, pon tus manos a la cintura y declara la verdad:

Yo no soy pobre, yo soy dador

Yo no soy víctima, yo soy vencedor

Yo no soy pirata, yo soy innovador

Yo no soy trucho, yo soy calidad de exportación

Yo soy más que lo que dicen, mucho más que lo que crees.

Si te gustó este post, por favor escucha la canción Mucho Más y agregarla a un play list.

Gracias

1 thought on “Carta a Bolivia – Mucho Más – Versos 3 y 4”

Comments are closed.