Mi querida Bolivia:
Yo sé que muchas cosas malas te han sucedido, tanto en el pasado y recientemente. Las circunstancias te han dejado sintiéndote impotente. Bullies te han rodeado para robar de ti, y tus intentos de enfrentarlos te dejaron sintiéndote cada vez más débil. Además, han habido intentos de tratar con tus propios problemas internos, sin embargo, el único cambio que hubo pareció como vendas viejas cambiadas por vendas aún más sucias.
Sin embargo, a pesar de todo esto, te digo:
Levanta tu cabeza
Alza tu mirada
Ve el sol sonriendo sobre ti
La luna y las estrellas saben el secreto
Que pronto has de descubrir (“Mucho Más” primer verso)
No dejes que los fracasos previos y las tragedias del pasado te definen. Tú eres mucho más que lo que crees, sólo que todavía no lo ves. Tu pasado ha estado preparándote para tu futuro. Te levantarás y brillarás al darte cuenta del potencial escondido que llevas dentro tuyo. Tu potencial es más profundo, más alto, y mucho más vasto que las razones por las cuales otros han venido a explotarte.
Ve el sol sonriendo sobre ti y deja que su luz amorosa y cálida derrita el temor escalofriante que te mantiene rígida e inmovilizada.
Levántate, sacúdete
Es hora que resplandezcas
Despiértate, alístate
Es hora de cambiar, una nueva visión
Es hora de cantar una nueva canción (“Mucho Más” segundo verso)
Canta y baila porque eres libre. Canta y baila porque eres grandiosa. Canta y baila porque eres mucho mucho más que lo que dicen, mucho más que lo que crees.